Santo Domingo. Con solo dos meses en la emisora Caliente 104.1 fm, el programa “Gozando con Luisín” lidera la radio en la franja horaria de 5 a 7 de la tarde en su formato de entretenimiento.

Un estudio del comportamiento de la audiencia realizada por el grupo RCC Media en diversas estaciones, refleja que entre el período febrero-abril, un porcentaje de 0.95 de hombres mayores de 25 años sintoniza el dial de lunes a viernes, seguido por un 0.63 por ciento en mayores de 18 años.



Luisín Martí, quien próximamente arriba a sus 6 años en el aire, dijo sentirse feliz porque esta transición de frecuencia ha enriquecido su audiencia, llevando sana diversión al público de todas las edades en un horario premium y codiciado de la radio nacional.

El horario que domina Caliente en esa categoría de revista diaria, se consolida en lo más alto del ‘prime time’, siendo la emisora más escuchada del país compitiendo con programas de música tropical y contenidos de opinión.



Entérate más:  Revelan por qué Nacho no asistirá al concierto benéfico para Chyno Miranda

Además de Martí, el elenco lo integran Lasmy Grullón, Manuel Fernández, Joseph Cáceres, Américo Celado y José Peguero. El programa se transmite también por 14 tv.

Gozando es un programa donde el mundo del espectáculo, la música y sus protagonistas tienen estelaridad, desde donde se analizan las noticias más sobresalientes de una forma entretenida, cargada de humor.