Según en los años 90. y principios de los 2000, las mechas rubias y el pelo rubio platino eran tendencia, estos últimos años hemos visto cada vez más famosos que se suman a los colores fantasía, y en concreto el rosa.

Pues bien, como si de una nueva tendencia creada por un grupo de K-Pop se tratara, una gran cantidad de hombres han regresado a la adolescencia más rebelde para teñirse el pelo de rosa.



Que podríamos decir que se trata de una fase, pero lo cierto es que llevamos viendo desde 2015 a famosos como Joe Jonas o Jared Leto llevar este color de pelo, tanto en su versión fucsia como en la pastel. Ahora, en 2021, muchos otros nombres conocidos también han querido experimentar con el pelo rosa, y nosotros te traemos a los 11 hombres que mejor lo han sabido llevar.

Tiago PZK



El cantante de reggaeton argentino no sólo es reconocible por su tema Salimo de noche, sus coloridos cambios capilares también son su seña de identidad. En su última aparición le pudimos ver sumarse al club de los hombres ‘pelirrosas’ con un color rosa más bien frío, en las tonalidades pastel y cercano al malva. Este, combinado con el corte de pelo con flequillo largo, son la receta para un peinado que causa furor entre los centennials.

Rauw Alejandro

El cantante de Puerto Rico está en plena gira con su último álbum y para las actuaciones se la teñido el pelo de azul y rosa bebé, colores que combinan con sus estilismos en rosa.

Arón Piper

El actor nos sorprendía en el Festival de Cine de San Sebastián con su característico pelo rapado en rosa chicle, que destaca sobre sus sobrios looks en negro y gris.

Justin Bieber

Una de las muchas peripecias capilares que hemos visto llevar a Justin Bieber es el pelo rosa, que llevó durante un tiempo para la grabación del videoclip de Yummy. Sí, a juego con su sudadera

Jared Leto

Sucedió allá por 2015. Jared Leto acudía al desfile de Gucci con un pelo engominado y con mechas en rosa fucsia, que combinaban con su elegante camisa de seda.

Maluma

Como buen cantante de reggaeton, Maluma ha probado todo tipo de peinados y colores. Uno de los que más nos ha llamado la atención es este pelo rosa intenso.

Jaden Smith

Desde 2019 ha sido su color. El hijo de Will Smith es un veterano del pelo rosa, que por entonces levaba con un semi rapado y en rosa intenso y que ahora luce en un tono más pastel.

Zayn Malik

El cantante también apostó por el flequillo largo y rosa en 2016, que por aquel entonces se llevaba peinado hacia arriba, desafiando la gravedad. A diferencia de Jonas, Malik prefirió un tono pastel

J Balvin

Cambia de color con cada canción, álbum y colección de ropa que saca y uno de los tonos que le hemos visto llevar en varias ocasiones es el rosa pastel. Al principio, J Balvin lo lucía con unos rizos en la parte superior, que ahora reemplaza con un rapado militar.