Estamos muy alucinados con todo esto y es que ha salido a la luz el acuerdo prematrimonial de una de las parejas más famosas que tenemos. La verdad que algo nos olíamos pero semejantes condiciones no nos dejan otra opción que reírnos y compartirlas contigo.

Te hablamos de la mismísima Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49), quienes están a tope con todo para ir directitos al altar. Atenta, porque te contamos todo lo que ponía dentro de ese acuerdo.



Esta segunda oportunidad entre Jennifer López y Ben Affleck parece que va muy en serio y es por ello que se lo están tomando al pie de la letra y sobre todo la cantante, que no quiere que haya una tercera, esta es su «a la segunda va la vencida».

Es por ello que su claro mensaje de «el anillo pa’ cuando» ha tenido efecto y para confirmar que es el amor de su vida y vivir al máximo esta segunda oportunidad, la maravillosa JLO ha querido que su futuro maridito acepte unas cuantas cosillas en un acuerdo prematrimonial.



Entérate más:  A 46 años de la muerte de Tatico Henríquez

Dentro de este papel hay una serie de condiciones pero hay una que destaca entre el resto y que va a hacer que tu cabeza estalle por completo. Sí sí, esta condición habla sobre las relaciones entre la pareja y especifica una cantidad mínima a la semana. Esto es muy fuerte.

De acuerdo al portal español elperiódico.com, concretamente esta parte del acuerdo prematrimonial obliga a la pareja a mantener 4 relaciones sexuales a la semana como mínimo, vamos que se lo van a pasar pipa. Si sabemos que esta es una de las condiciones, no queremos saber cuáles son el resto… ¿Te haces una idea cuáles podrían ser?

Los seguidores de la pareja no han tardado en reaccionar en las redes sociales con sus ‘memes’ y sus frases…Y normal… Porque esto no es como para que pase desapercibido.