El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita), denuncio que la mañana de este viernes un autobús del corredor Charles de Gaulle, resulto con los cristales rotos, y varias personas resultaron heridas al ser atacado a pedradas supuestamente por dirigentes choferiles afiliados a FENATRADO, que se oponen a la operación de estas unidades.
Pulinario (Cambita), solicitó la intervención del director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, y a la Procuradora Miriám Germán Brito, para que investiguen y den con los responsables de este atentado criminal, o de lo contrario tendrá que paralizar el corredor que opera en la Charles de Gaulle.
El empresario de transporte, responsabilizó a los sindicalistas, Pantera, Burgos y Reinoso todos pertenecientes a FENATRANO, entidad que dirige Juan Hubieres.
Terrorismo choferil
Califico un acto de terrorismo lo que está ocurriendo en contra de los autobuses y de los usuarios que utilizan los servicios de MOCHOTRAN, para trasladarse a sus lugares de trabajo.
El empresario del transporte, sostuvo que desde que se anunció el nuevo corredor privado, que se suma al de la avenida Churchill, hay un conflicto, en el que se han denunciado amenazas de muertes y tiroteos, y las autoridades se han mostrado muy débiles antes los atentados criminales de estos delincuentes.
Cambita responsabilizó al también presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, por lo que le pueda ocurrir a él y su familia.
«Queremos que el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, Hugo Beras y hasta el presidente Luis Abinader intervenga para evitar una tragedia», precisó.
El presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita), advirtió que sindicalistas afiliados a FENATRANO están utilizando tácticas de intimidación en contra de los choferes que operan el corredor de la avenida Charle de Gaulle.
El primer sinvergüenza es el pseudo presiente que se atreve a poner a un terrorista sindicalista como director de tránsito y además protegerá a su colega terrorista Hubieres el cual debe estar en un paredón público y ser fusilado.
No hay autoridad. Lo que hay son unos pusilánimes sin don de mando.