La moda dominicana se viste de luto tras recibir la noticia del fallecimiento de Arcadio Díaz, destacado diseñador criollo.

Fue la mañana de este sábado cuando el creador de trajes partió de este mundo mientras recibía atenciones médicas en el Aeropuerto Internacional de La Américas (AILA), cuando venía de Venezuela, país donde Díaz vivió un tiempo.



En una conversación con este diario el hijo del fenecido modista, Abraham Díaz, comunicó que su padre falleció de un paro cardiaco producto del cáncer en los tejidos, mejor conocido como leucemia, que se le habían diagnosticado meses atrás al creador de moda.

Además, agregó que su padre se dirigía a Miami precisamente para empezar un tratamiento y batallar la leucemia.



Arcadio Díaz es reconocido por la creación de sus chacabans para mayores y niños. Sus desfiles en Dominicana Moda eran una muestra calidad y buen gusto.

A través de Instagram la reconocida “Casa de la moda”, Fashion Freak Club, mostró su solidaridad con sus familiares y los miembros de ese gremio.

Entérate más:  Kevin Spacey es imputado en Reino Unido por agresión sexual a tres hombres

“La moda dominicana está de luto. Ha fallecido el reconocido diseñador de moda Arcadio Díaz, un gran hombre, quien dedicó muchos años de su vida a la moda masculina, destacándose por sus chacabanas, nuestro pésame”, pronunció la cuenta de Instagram.

De la misma forma, la familia del artista de la moda compartió en la cuenta de Díaz que en las próximas horas ofrecerán detalles de las honras fúnebres, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad que han recibido.

Reacciones

A pocas horas de conocerse el deceso de Arcadio Díaz, muchos han comentado el comunicado oficial de su familia, externando sus condolencias y destacando cualidades del diseñador.

Tal es el caso de Daniel Sarcos y Anyela Galán.

«Queee!!! No puede ser, increíble ser humano. Mis condolencias a todos sus familiares», comentó la modelo y actriz Galán.

Fuente: Listín Diario