Santo Domingo. Anibelca Rosario le dio el ‘sí’ a José Joaquín Olivo Méndez, en una ceremonia donde primaron la alegría y los sentimientos puros del corazón.

La profesional del periodismo, que es además consultora y miembro suplente de la Junta Central Electoral, se unió al empresario en una ceremonia familiar con un selecto grupo de íntimos amigos.



La unión matrimonial fue celebrada este 23 de abril, en el piso 27 del Embassy Suite, siendo el padrino, Emilio González y la madrina, Zahira Quezada.



El vestuario de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Melkis Díaz, quien confeccionó un traje corte sirena, con una sobrefalda, vuelos en tull y encajes de Turquía. La transparencia, el escote en V y las mangas largas destacaron la elegante silueta de Anibelca.

El maquillaje de Patricia Lantigua y el peinado de Magdalena Castellanos complementaron la belleza de la hermosa novia. Y el encargado de que la destacada comunicadora luciera armoniosa con todo su ajuar fue el estilista Radhamés Espíritu.

Entérate más:  ¿Qué ha sido de la vida de "La cuatro" de Sábado gigante?

Entre Lirios, rosas del Ecuador, Azucenas, rosas blancas… desfiló la pareja junto a Jesly Sofía Gómez, Ivett Polanco, Yaritza Olivo, Rosmery Olivo, Ana Rodríguez, Bienvenida Muñoz y Anabel Cornielle.

La decoración simulando un jardín con detalles industriales, estuvo a cargo de Richard Buret y Asociados. El bizcocho de esta gran ceremonia nupcial fue elaborado por Miriam de Caro.

La fiesta fue amenizada por Héctor Acosta -El Torito-, quien se encargó de poner a bailar con su gran repertorio musical a todos los invitados.