Las reacciones de los artistas sobre el caso de Rochy RD se siguen suscitando a través de las redes sociales. Y aunque hasta el momento sus colegas del patio habían salido en defensa del líder del Team WaWa, el cantante puertorriqueño Arcángel arremetió fuertemente en contra del criollo, quien está siendo acusado de supuesta violación sexual a una menor de edad.

Durante un en vivo en su cuenta de Instagram, “La maravilla” se desahogó y dijo que no apoya ese tipo “porquería”.



“Anoche cuando yo me enteré de la porquería, porque eso es una porquería, yo fui al cuarto de mi hija y mi hija estaba durmiendo. Yo tengo una hija de 14 años, hermosa, bella, llena de vida, radiante de 14 años, y cuando yo me enteré de esa porquería yo fui donde mi hija y la cogí, le di un abrazo y la besé durmiendo y le pedí a Dios que nunca me le ponga a mi hija un hijo de la gran puta en su camino como tú, cabrón, porque yo no sé lo que yo terminaría siendo”, comentó el boricua.

Entérate más:  Dicen que para el amor no hay edad, así que mira estos casos

Arcángel se preguntó “¿Hasta dónde lo mal hecho se puede apoyar?” y subrayó que eso no es de hombres:



“No es de hombres, eso no es de gánster, eso no es de gánster, definitivamente eso de gánster no es, cabrón, el que te diga gánster a ti no sabe, (dice otra persona: “dique wawawa”), el que te diga gánster a ti; ¿Qué gánster de qué? Tú lo que eres es un abusador. Los gánsteres caminan fino y corren por los códigos”, agregó.

El intérprete de “Sigues con él” dijo que la familia es lo más sagrado que tiene un hombre y que no se puede ‘joder’ con eso: “La familia es lo más sagrado que cualquier cosa, tu jodes con la familia algo preciado de un hombre y a ti lo que hay matarte cabrón, porque el poder se hizo para usarlo, pero para bien. A ti y todo el que te apoye nos vamos a ver por ahí, yo no respeto violadores, eso es de abusadores y de personas enfermas”, finalizó diciendo en su ‘live’.