San Francisco de Macorís, RD.- Con quema de neumáticos, un joven herido de un tiro en la cabeza y enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional en los sectores 24 de Abril y La Altagracia, iniciaron desde la noche de este domingo las movilizaciones en San Francisco de Macorís, por el llamado a huelga en las 14 provincias de la región del Cibao este lunes.

En medio de los disturbios y altercados con la Policía resultó herido de un disparo en la cabeza el joven Alexander Rodríguez, quien hasta el momento se mantiene en condiciones críticas de salud.



Según las investigaciones de reporteros de CDN en la zona, la víctima andaba con un grupo de manifestantes cerrando colmados en el sector, y al parecer un disparo le alcanzó en la cabeza.

El joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul debatiéndose entre la vida y la muerte.



Entérate más:  Juan TH: “El Ministerio Público independiente no existe”

Este lunes la Policía Nacional tiene agentes colocados en todas las esquenas del municipio de San Francisco de Macorís, para proteger y garantizar el transporte y que los comerciantes abran sus puertas.