La madre de Rochy RD, Juana Oviedo Alcántara Ramírez, defendió a su hijo de las acusaciones sobre que supuestamente abusó de una menor y aseguró que dio buena crianza a su hijo.

“Yo tengo cuatro hijos y yo me encargué de darle buena enseñanza, puede que él cante y esas cosas, pero mi hijo no haría eso”, dijo en su declaración al Ministerio Público.



Informa De Último Minuto, que la mujer manifestó que el 27 de marzo llegó a la mencionada villa, a las 9 de la mañana, y se retiró a las 12 de la medianoche.

Indicó que en el lugar estaba su esposa Maribel , su nieta Raidelis Ramírez, y varias personas que no conocía, y con las que no se relacionó.



Afirmó que Aderly Ramírez (Rochy), siempre estuvo sentado en un mueble, y que su hija entraba y salía, y se le sentaba en las piernas.

“Él estuvo recostado en un mueble, pasó todo el día escribiendo en su celular, en una ocasión se paró, se cambió y se fue para la fiesta”.

Entérate más:  Video - Comando armado asalta estación de GLP

Sostuvo que, ese día, no se relacionó con nadie más que con su esposa.

Explicó que la villa es una casa de dos niveles con piscina y cuatro habitaciones, tres arriba y una abajo, y que está ubicada en una calle sin salida en Los Frailes.