El humorista Félix Peña “La Tata”, quien casi pierde la vida tras explotarle el apéndice, está viviendo otra oportunidad y en esta nueva etapa anuncia que será pastor y que estará dándole un giro a su contenido en YouTube.



En una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”, Félix relató todo el proceso vivió tras sentir un fuerte dolor en el estómago que lo llevó a una operación de emergencia y durar cuatro días en cuidados intensivos, lugar en el que pensó que iba a morir de un infarto ya que no durmió durante todo ese tiempo.

Durante este crítico momento de salud que vivió el comediante, confesó que, aunque tiene más de 10 años como cristiano, este tiempo le sirvió para conectarse más con él mismo y con el Señor.



“Antes de que me operaran yo andaba buscando qué Dios quiere conmigo, y definitivamente yo le dije a mi hermana después que desperté de cuidados intensivos que, voy a hacer pastor, vamos a poner una iglesia. No sé cómo voy a convivir con el pastorado y mi trabajo, porque yo lo que trabajo es YouTube, con eso pago mi casa, mantengo mis hijos, pero yo me comprometí y cuanto tu comprometes con Dios no le puedes fallar”, comentó Félix a Peguero, en la entrevista disponible en YouTube.

Entérate más:  Correa revela que le dolió que Jochy Santos no lo dejara despedirse en el Mismo Golpe

En esta situación también aprovechó para pedirle a Dios que lo haga ser más prudente, involucrarse en menos chisme y perdonar.

Sobre si se ha preparado para ser pastor, Peña dijo que en una ocasión estuvo pastoreando una iglesia por tres meses, pero que siempre tenía el temor por todo lo que dicen de los pastores, en referencia a que se lucran de las ofrendas de los creyentes, pero que ahora él formará su propia iglesia, la cual manejará con mucho cuidado en cuanto a las ofrendas.

“Yo esta iglesia la voy a manejar con mucho cuidado en cuanto a los recursos económicos, o sea, no voy a motivar las ofrendas, voy a tener un altar para las ofrendas para el que quiera, así como para el que desee diezmar, porque eso no tiene nada que ver con la salvación. Pero no voy a hacer una iglesia para lucrarme ni para que me cuestionen. Si tengo que usar de los recursos que me gane para ponerlo en la iglesia lo voy a hacer así y también apelaré a los amigos, porque los hermanos que van a la iglesia son los que viven pendiente de ti. La iglesia se contamina porque se ha monetizado”, agregó sobre el tema.

Entérate más:  Los canales de YouTube que quiere comprar Santiago Matías

Sobre el contenido en YouTube, “La Tata” dijo que ahora mismo Satanás está en YouTube con una ola de contenido y visitas diabólicas: “Yo tengo que salirme de la ola de yo estar atacando, aunque muchas cosas son montajes, voy a dejar eso porque entonces nos vamos a lo personal y nos ofendemos y todo eso es por generar unas visitas que nos hacen daño”.

Por lo que esta nueva etapa estará haciendo una reingeniería en su contenido y exhortó a los demás Youtubers del país a que también cambien el contenido de sus videos: “Ellos (Carlos Durán y Santiago Matías “Alofoke”) tiene que afinarse con el señor.

Yo creo el señor va a tener que llevarlos a donde yo estaba porque ellos no van a entender lo que le voy a decir. Tenemos que sacar un pie del lado de los views. Satanás está metió en YouTube y en las redes sociales. Esa es la nueva modalidad de la gente perderse, antes era irse a beber y se perdía por eso, ahora Satanás tiene una cuenta de Instagram y de YouTube. Yo seguiré trabajando, haciendo entrevista y dramas. Me voy a dejar llevar por Dios”, finalizó diciendo sobre el tema.