Este martes se presentó ante el Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional el personaje urbano Onguito Wa, quien es parte del Movimiento Paralelo que dirige Rochy RD.

Onguito compareció ante el tribunal junto a su abogado Andrés Toribio. Informa MasVip que, la audiencia a la que asistió es la preliminar tras la acusación que pesa en su contra en la que involucra a dos personas accidentadas.



Se recuerda que el pasado año (2021) Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, atropelló a dos personas durante un accidente de tránsito ocurrido en el sector Villa María. Los heridos, Samuel Yunior e Ismael, fueron arrollados por una yipeta blanca que conducía Onguito, la cual quedó destruida en la parte delantera.

Vídeos difundidos, en ese momento, en las redes sociales, mostraron al exponente salir ileso del accidente, al igual que se observó personas auxiliar a los accidentados.
Por el accidente, los dos hombres fueron ingresados en el hospital Darío Contreras, según una información dada a conocer por el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en ese momento.



Entérate más:  Toxic Crow dice que Dios mandó ola de atracos para darle la razón

Durante el hecho, se vio en unos de los videos ver al intérprete urbano salir de la yipeta blanca tras escenificar el accidente y después de supervisar el estado del vehículo abordó una motocicleta para abandonar el lugar.