Los audífonos son una gran alternativa para disfrutar de un juego de guerra o sumergirse en una gran película. Sin embargo, a la hora de utilizar auriculares Bluetooth, muchos usuarios se sorprenden al descubrir que el sonido sufre un retardo que impide disfrutar de los contenidos.

Esta es la latencia o lag; es decir, el tiempo necesario desde que la fuente envía el sonido y este llega a reproducirse. Esta característica de los audífonos con conexión Bluetooth es el punto de inflexión entre unos simples audífonos y los mejores audífonos para los gamers y los creadores de contenido.



La latencia se mide en milisegundos (ms). Aunque la latencia es casi imperceptible, muchas veces puede notarse bastante, según el tipo de ambiente que se encuentre, el nivel de carga de audífonos e incluso, varía según la marca de audífonos.

Con una latencia óptima de 65 microsegundos para videojuegos en el teléfono inteligente, Primus lanzó sus nuevos audífonos Arcus 200S-BT. Su transmisión es estable y posee un retardo casi nulo que ofrece al jugador profesional una gran ventaja competitiva.



Entérate más:  Algunos accionistas de Twitter se querellan contra Elon Musk por "manipular el mercado"

Tecnología Inalámbrica Estéreo

La tecnología TWS (True Wireless Stereo) de los audífonos Arcus 200S-BT ofrece una verdadera experiencia inalámbrica. El diseño de estos audífonos acústicamente equilibrados garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos. Además, su avanzada tecnología Bluetooth® V5 garantiza una conectividad más estable y mayor alcance de la señal.

Al abrir el estuche, los audífonos se emparejan de forma inteligente y se conectan automáticamente a los dispositivos Bluetooth, pudiendo escoger entre la reproducción por un solo audífono (mono) o por ambos al mismo tiempo (estéreo). Por su parte, los microparlantes de 12 milímetros capturan con precisión el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva.

Con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión, los jugadores pueden pasar de la música al modo de juego en forma instantánea. A la vez, el micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono permite conversaciones con manos libres, así como las comunicaciones nítidas durante un torneo.

Entérate más:  El mercado de los NFT busca normalizarse

Por último, los audífonos Arcus 200S-BT poseen impermeabilidad IPX5, diseñada para intensas rutinas de ejercicios y actividades al aire libre. Estos pueden ser guardados en su estuche carga portátil con iluminación LED que es capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga

Experiencia unboxing

El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para el usuario. La calidad del empaque refleja a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario entra a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

Por otro lado, cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En República Dominicana los productos están disponibles en Cecomsa y OmegaTech