El primer drama de Roberto Ángel estará desde mañana, jueves 28, en las carteleras de los cines del país. La premier de la película se llevó a cabo el pasado lunes en Caribbean Cinemas de Galería 360 a donde acudió todo el elenco de la película del cineasta Roberto  Ángel Salcedo, titulado “Desaparecido”. La cinta  también será parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine Fine Arts.

“Esta es una película que me llena de mucha satisfacción; es iniciar una etapa nueva en nuestra carrera profesional con una cinta de características distintas de lo que hemos hecho hasta el momento”, expresó el también guionista durante la gala premiere de esta historia que cuenta con la producción de Miranda Films, Anillo Films y la distribución de Caribbean Films Distribution.



A la gala premiere asistió parte del elenco, entre ellos Gaby Desangles, Lizbeth Santos, Jalsen Santana, Albert Mena, Johnnie Mercedes, Miguel Lendor (Papachin), María Castillo, Christian Álvarez, Ramón Candelario y Anderson Mercedes.

Entérate más:  Entérate para cuando estaría la segunda temporada de "El juego del calamar"

“Desaparecido” narra la historia de Manuel (Roberto Ángel Salcedo), un hombre joven, emprendedor y casado, quien tiene un accidente tras una larga persecución; su perseguidor (Johnnie Mercedes), al buscarlo en el carro que conducía, no lo encuentra, y es cuando se inicia la trama para dar con su paradero. La esposa de Manuel, Paulina (Gabi Desangles), inicia junto a la policía una investigación que terminará revelando detalles ocultos de la vida de Manuel.



“Ha sido muy satisfactoria y gratificante, pues es una historia que mantiene al público expectante y queriendo descubrir que pasó con Manuel”, reveló Roberto Ángel Salcedo a la prensa.

“Fue una experiencia muy grata (…) Filmamos la película entre los meses de junio y julio del año pasado (en medio de la pandemia) y ya estamos prestos, a partir del 28 de abril, a colocarla a consideración de todo el público”, destacó el director.