En ocasiones la gente realiza prácticas que son impensables para otra parte de la sociedad, como es el caso de la actriz Megan Fox que confirmó que bebe la sangre de su novio, Machine Gun Kelly, y viceversa.

La joven, de 25 años, aclaró que tanto ella como su prometido beben la sangre del otro «con fines rituales». Eso sí, también confirmó que se trata solo de una práctica que realizan “de vez en cuando”.



Estas declaraciones de la actriz Megan Fox llegan tras decirlo ella misma anteriormente, en una publicación en la que escribió, entre otras cosas. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro».

Esas palabras sorprendieron a todos, pero cabía la posibilidad de que tan solo se tratase del empleo de un recurso literario. Sin embargo, ahora la actriz lo ha confirmado: ella y su futuro esposo “arrojan algunas gotas” de sangre para beberlas.



Entérate más:  Muere el actor Ray Liotta

Fox, para la revista Glamour, dijo con humor: «Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Juego de Tronos, bebiendo la sangre del otro».