La cantante dominicana de música cristiana Arisa continúa cosechando éxitos en su carrera musical por lo que lanzó al mercado  su nuevo sencillo “Pentecostés”, un clamor para nuestros tiempos y un anhelo de cada corazón sediento por el Espíritu Santo.

El tema escrito y producido por Ángelo Frilop (Líder del grupo Barak), bajo el sello musical de FRILOP MUSIC, cuenta en esta oportunidad con la colaboración de Yamilka Aristy y Artelis, dos amigos que admira como adoradores y que respeta como ministros.



“Yamilka es una adoradora y mujer genuina y lo que fluye de su corazón es tan honesto que inspira”, dijo en un comunicado de prensa Arisa.

En ese sentido, recordó que en el disco anterior que hiciera en colaboración con Yamilka fue tan especial y bonito por lo que se preguntó: “¿Por qué no repetirlo?”, pero esta vez acompañadas de un joven lleno de Jesús, talento y humildad: Artelis.



“Artelis es puro en muchos sentidos, un joven lleno de Dios, sin pretensiones y que carga una unción muy única y especial. Para mí poder compartir con ellos en esta adoración ha sido un privilegio. Ya queremos que escuchen esta ofrenda”, expresa en la artista, al tiempo, que sostiene que el sencillo está disponible en la plataforma digital de la música de su preferencia y en sus redes sociales @arisamnisterio.

Entérate más:  A 46 años de la muerte de Tatico Henríquez

Arisa, conoció a Jesús a la edad de 12 años y desde ese día ha sido la decisión más valiosa e importante de su vida. Desde muy joven ha dedicado su vida y talento a Jesucristo dando sus primeros pasos en un ministerio de música pop rock llamado ‘Extrema Causa’ a la edad de 15 años.

La cantante, madre de dos hijos, definió que esos primeros pasos en su vida con Dios fue una búsqueda constante de cómo y dónde ser útil. “Y hoy reconozco que mi esencia se encuentra en la alabanza y adoración”.

Arisa sostiene que después de Cristo su familia ha sido la forma en que ha podido expresar su devoción y gratitud a lo largo de su edad adulta.

La artista, graduada de la escuela elemental de música que ha logrado cursar 2 años de piano clásico en el Conservatorio Nacional, tiene una hermosa familia de 4 miembros, su esposo: Armando Paublott y sus dos hijos, Jean Lucas (8 años), y Thiago Elías (8 meses), quienes se han convertido en testimonios de la bondad de Dios en su hogar.