Elías Piña, RD.- El Ministerio Público de esta demarcación entregó una bebé de cinco meses de nacida a su madre, quien había reportado su desaparición la pasada semana.

El fiscal titular de Elías Piña, Ramil Cadete Pérez, junto a la fiscal de este distrito judicial a cargo del caso, Angelina Valdez, y el representante del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), le entregaron la niña a su progenitora, una mujer de nacionalidad haitiana.



La niña fue sustraída de una residencia de la provincia Elías Piña el pasado 22 de abril y trasladada a la provincia San Juan, donde fue recuperada.

La infante fue encontrada abandonada por la señora María Eugenia en la avenida Circunvalación Norte, del municipio San Juan de la Maguana, procediendo a informar a las autoridades, quienes posteriormente la entregaron a su madre.



En el marco de las investigaciones, luego de la denuncia de la desaparición de la menor de edad, fue detenido el nombrado Jheuris Leberes, quien guarda prisión preventiva por el caso.

Entérate más:  Solicitan suspensión de fiscal varió coerción a hombre mató a su pareja de 351 cuchilladas