“365 días”, la erótica cinta de Netflix que marcó récord en 2020, ha vuelto a dar de qué hablar.

Luego de que se estrenara el pasado miércoles 27 de abril de 2022 la segunda parte que se titula “Aquel día”, sobre la historia de amor de Massimo Torricelli, interpretado por Michele Morrone; y Laura Biel, personificada por Anna-Maria Sieklucka, surgen rumores de un romance entre ellos.



La razón es que fueron captados bastante cariñosos, e incluso, besándose en la gala premiere de la película, lo que ha dado pie a que muchos piensen que el romance traspasó las pantallas en el filme que está cargado de sugerentes escenas sexuales y bastante eróticas.

Informa Diario Libre, que medios internacionales detallan que, a través de las redes sociales, se han comenzado a compartir imágenes en las que se puede ver cómo los protagonistas tienen una confianza increíble, y aunque en un primer momento se creía que eran muy buenos amigos, la pareja compartió caricias, abrazos e incluso besos, cuando se encontraban fuera de los reflectores.



Todo esto ocurrió durante la premiere de la película, en la que, al posar para las cámaras, los actores entrelazaton sus dedos, tal cual una pareja de Hollywood, haciendo sospechar que se encontraban en una relación mucho más que amical.

El medio whatthegirl.com reseña que no están saliendo, que todo podría tratarse de solo de una estrategia de marketing.

En más de una ocasión, el actor ha hablado sobre su sonado divorcio de Rouba Saadeh en 2018, con quien además, tiene dos hermosos hijos. A pesar de que su matrimonio duró solo cuatro años, mantienen una bonita relación de padres.

Actualmente, pese a que han corrido rumores de que el actor italiano es gay luego de que compartiera una imagen con su compañero de reparto Simone Sisuna, Morrone aseguró que esto no es verdad y que se encuentra totalmente soltero.

Por su parte, la intérprete de Laura Biel en “365 días” se encuentra de novia del actor de teatro Lukasz Witt-Michalowski, quien es considerado toda una estrella en Polonia.