La cantante mexicana Alejandra Guzmán, a raíz de los conflictos que mantiene con su hija Frida Sofía, decidió sacarla de su herencia.

Así lo informó el portal People en Español. «Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a Apolo (sobrino de la cantante). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a [Apolo] me vale madres», expresó en Alejandra Guzmán en supuesto audio.



El audio fue dado a conocer por diversos medios de comunicación y fue retomado por el diario mexicano Milenio. «Si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso».

La relación entre madre e hija empeoró luego de que Frida asegurara que había sido tocada de manera inapropiada en sus partes íntimas por su abuelo Enrique Guzmán; quien recibió el respaldo total de la cantante.



La intérprete de «Reina de corazones» habría optado por sacar de su testamento a la modelo alegando que «ella puede hacerse cargo de su vida», según reporta la prensa mexicana.

El inmueble donde vive su primogénita eligió dejárselo por completo. «Y que el 100 por ciento [del departamento donde vive Frida] sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida», concluyó.

People en Español detalla que esta información solo confirma lo que Enrique Guzmán declaró el año pasado, cuando aseguró que sería su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, quien heredaría todo. Además, la madre del pequeño, Mayela Laguna, reveló que lo sabía.

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre esta información y hace un tiempo, Frida Sofía aseguró que no le interesaba el dinero de su madre.