En febrero, empezó a correr el rumor de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima estaban saliendo. Desde entonces, a ambos se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones e incluso han utilizado sus redes sociales para intercambiar piropos y mensajes que avivaban las especulaciones. Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema… hasta ahora.

Al ser abordado sobre su nueva pareja por las cámaras de ‘El gordo y la flaca’ (Univisión) al salir del aeropuerto, el joven actor aseguró estar “muy contento” con la etapa de su vida en la que se encuentra. «Estoy disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida. Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien», sostuvo.



Aunque el protagonista de ‘Oscuro deseo’ (Netflix) no ofreció muchos detalles, aseguró que se limita a dar más información de la necesaria sobre su vida personal, a fin de cuidar su intimidad. Luego agregó: «Pero me da gusto que les guste la pareja”, lo que muchos han asumido como una confirmación de su noviazgo con la modelo venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)



En 2021, Shannon de Lima rompió su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo un bebé por medio de un vientre de alquiler. Antes de eso, la modelo estuvo casada con Marc Anthony de 2014 a 2017 y mantuvo un romance fugaz con el boxeador Saúl Canelo.

De su lado, Alejandro Speitzer mantuvo un noviazgo de dos años con la actriz española Ester Expósito que llegó a su fin en 2021. Tras hacerse pública la ruptura, a ambos se les ha visto compartiendo en público, lo que comprueba que mantienen una bonita amistad.

Fuente: Diario Libre

Entérate más:  Correa revela que le dolió que Jochy Santos no lo dejara despedirse en el Mismo Golpe