Francisco Ramírez, padre del rapero Rochy RD  salió en defensa de su hijo, a quien en unos minutos se le conocerá medida de coerción, luego de ser acusado de presunta violación sexual a una menor de edad.

«Rochy no es un violador, él es un hombre de trabajo, honesto, tiene padre, madre, un hogar, tuvo crianza», expresó el padre de Rochy al periodista Richard Hernández.



El señor agregó que su hijo no es un delincuente y que lo están acusando de algo que él no hizo: «Rochy no es un delincuente, a Rochy lo están acusando de algo que él no ha hecho porque si en verdad ellos quieren encontrar algo ellos tienen que ir y buscar la familia de dónde viene esa muchacha, él no la fue a buscarla a su casa, si ella llegó a él, como dicen, ella llegó de otra parte, pero no fue él que la que fue a buscar».

Al preguntarle si sabía como se encontraba su hijo dijo: «Entiendo que bien no se encuentra porque está privado de libertad, está privado de su trabajo. Ya nosotros hoy tenemos nueve días en esta situación y esperamos que hoy se resuelva todo».



Francisco reveló que no le permitieron entrar a la audiencia de su hijo por lo que permanece afuera de la Fiscalía.