Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que en horas matutinas se registrarán algunos chubascos débiles y pasajeros, mientras que en gran parte del país se presentará un cielo soleado con nubes dispersas. Para la tarde, debido a la incidencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, se generarán aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre poblados del noreste, de la Cordillera Central y de la zona fronteriza.

Para este miércoles, debido a que continuaremos bajo la incidencia de la vaguada en los niveles superiores de la troposfera, se producirán algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste y la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde. En cuanto a la noche, esta actividad empezará a disminuir paulatinamente, pasando a predominar un cielo con nubes dispersas y escasas precipitaciones.



Debido a la reducción de las lluvias, la Onamet descontinúa todas las ALERTAS meteorológicas, ante posibles inundaciones urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también deslizamientos de tierra hacia las siguientes provincias:

NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS
ALERTAS AVISOS DESCONTINUADAS
      María Trinidad Sánchez
      La Altagracia
      Hato Mayor
      El Seibo
      Samaná
      Duarte
Total: 0 Total: 0   Total: 6

 

Distrito Nacional: Cielo soleado con nubes dispersas.



Santo Domingo Oeste: Cielo soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Cielo soleado con nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Cielo soleado con nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29?°C y 31?°C y la mínima entre 20?°C y 22°C.