Santo Domingo, RD.- Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembros de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, lamentaron la muerte de todos los caídos a manos de la Policía Nacional, en especial la más reciente de David de los Santos.

Tanto el diputado Yenrry Acosta como Sócrates Pérez pidieron al presidente Luís Abinader, revelar el nombre de la dama involucrada en el incidente de David de los Santos, quien supuestamente mostró sus influencias logrando que la Policía actúe rápidamente apresando al joven.



“Nos sentimos consternado al ver la situación que han estado pasando en los últimos meses, tres jóvenes, uno en Santiago, en San José de Ocoa y el más reciente el joven David. Exigimos el nombre de la señora que tiene la potestad de que se lleven ese joven de un centro comercial y todavía no se ha dicho el nombre de esa señora”, expresó del diputado del PLD, Yenrry Acosta.

Entérate más:  Samsung presenta plan de inversiones por 356.000 millones de dólares

Asimismo, agregó “que todo salga a la luz y que caiga todo el peso de la ley a los autores”.



Indica N Digital que Acosta aseguró que “la policía esta para salvaguardar vida y propiedades no para destruirlas y más jóvenes tan valiosos como lo que hemos perdidos”.

Por su lado, el diputado Sócrates Pérez, también se solidarizó con los familiares del fallecido, al tiempo que dijo “Abinader solamente se recuerda que él está para proteger al pueblo, que por eso lo eligieron, cuando pasan casos como este, casos como el de Leslie, casos como el de la pareja cristianos y casos como el del joven de San José de Ocoa, que lo metieron al cuartel y de ahí para el hospital y de ahí esta en el cementerio”.

“Es lamentable que nuestros jóvenes son los que están pagando la mala administración del Gobierno”, expresó.