La Policía Nacional informó este lunes que, agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), asumieron la investigación en torno al caso de dos presuntos «antisociales» que fueron ultimados por otros dos, por alegados conflictos entre éstos, en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Un comunicado de prensa de la institución señala que los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.



Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, «ya identificados por la Policía», los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica 14 casquillos calibre 9 milímetros y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.



La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados solo como «Pin» y «Richito», para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

Entérate más:  Acribillan comerciante de 7 balazos en La Caleta