Noval Properties celebró su Open House The Greatest Destinations, que contó con el respaldo masivo del sector inmobiliario local e internaciona.

 La compañía logró vender 78 apartamentos por un total de 23 millones de dólares, marcando un precedente dentro de la industria.



Las instalaciones del Pearl Beach Club en Punta Cana fué el escenario donde se dieron cita cientos de agentes inmobiliarios, clientes y asociados para disfrutar de un día lleno de diversión, en una actividad amenizada por el comunicador Albert Mena. Entre chistes, rifas, concurso y un ambiente de negocios, fueron premiadas las inmobiliarias y los agentes con más ventas realizadas durante en evento, cerrando la tarde con la presentación magistral el Peña Suazo y su orquesta.

El área del evento fue dividida en dos ambientes, cada una con una temática representativa de los dos proyectos más emblemáticos desarrollados en Punta Cana por Noval Properties: Harbor Bay y Atlántida.



En el área de Harbor Bay predominó el lujo, contó con un bar de bebidas internacional, además de un set de tabacos y un escenario que simulaba un yate de lujo, todo inspirado en la majestuosidad y glamour del proyecto, que estará ubicado en la marina de Cap Cana.

El área de Atlántida, se caracterizó por su ambiente playero y legendario, donde los participantes disfrutaron de una refrescante estación de cócteles, helados, frutas y un Bar de Ron Premium, junto escenario para fotografías que hacía referencia a la mítica ciudad de Artantida. Un ambiente elegante y dinámico, que rescataba las amenidades de uno de los proyectos más icónicos desarrollados en la zona de Punta Cana.

En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de Noval Properties: César Latrilla CEO de Noval Properties, Yahaira Batista, Sales Director de Santo Domingo, Lorena Sevilla Sales Director Punta Cana, Iris Espinal Sales Director zona Norte y Barbara Warren International Business Development. Todo el equipo compartió mano a mano con los asistentes las ventajas de invertir en uno de los destinos más espectaculares del país que es Punta Cana.

Entre las inmobiliarias locales que asistieron al evento se encuentran: Tu Casa RD, Urban Group, Algonovo, Remax, Plusval, Arenal, Dainsa, Keller Williams, Blue Caribbean, Tropical inmobiliaria, Beta inmobiliaria, también nos acompañaron las inmobiliarias internacionales: Selling Sunset Global, Allure Miami, Global Networking, Luxury Global Network; entre otras más, que junto a cientos de agentes inmobiliarios y clientes disfrutaron de un encuentro que quedará grabado en la memoria de todos, gracias al esfuerzo del equipo de Noval Properties y a los patrocinadores: Casa Brugal con su Ron Leyenda, Latinos Tours, Joe Nutricional Popsicle, Coco Bongo y Hard Rock Cafe Punta Cana.

Con este Open House, Noval Properties confirma su liderazgo, como desarrollador en la zona de Punta Cana, y establece un nuevo sendero de expansión a todo el país, dejando en el mercado una huella de trabajo, compromiso e innovación.