Falleció la madrugada de este miércoles el señor Carlos Ángel Rodríguez Fernández, padre del exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez.

Rodríguez Fernández, de 84 años de edad, se encontraba ingresado en Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), desde hace varios días, debido a un paro cardiaco, insuficiencia renal y otras complicaciones de salud que padecía.



Indica el periódico Hoy que ante la situación, las autoridades del Servicio Penitenciario otorgaron ayer un permiso al exprocurador para que visite su padre en CEDIMAT.



Jean Rodríguez fue al centro en compañía de los miembros de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), agentes de la Procuraduría, así como uno de sus abogados.

Se recuerda, que Jean Alain, guarda 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción acusado de corrupción administrativa, lavado de activos, entre otros delitos.

Este caso denominado Operación Medusa, también involucra a Alejandro Forteza Ibarra; el exdirector administrativo, Jonathan Joel Rodríguez Imbert; la ingeniera Jenny Marte Peña, exencargada de Proyectos, los ex subdirectores administrativos Alfredo Alexander Solano Augusto y Altagracia Guillén Calzado, Rafael Antonio Mercedes Marte, exdirector de Contabilidad y el asesor Miguel José Moya.