Anaurys Castillo salió de su casa a las cinco de la mañana para caminar por la marginal del Kilómetro 15 de Las Américas; una cámara en una estación de gasolina captó su figura mientras se dirigía hacia el este de la capital. Esa fue la última vez que se vio ya que pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.

Castillo vivía en la urbanización Luz María, del Kilómetro 15 de Las Américas, y hasta ese entonces con 21 años era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.



El próximo 22 de mayo se cumplen dos años desde que ese día su familia lo vió por última vez, misma que descarta que Anaurys tuviera conflictos personales con alguien que quisiera hacerle daño o que haya atentado con tu propia vida. Su familia ha dispuesto el número (849) 3609086 para que los contacten si sabes de alguna pista o paradero.

Según el reporte de la Policía Nacional de la división de desaparecidos de los meses de enero a abril del año en curso se han reportado 22 personas desaparecidas en todo el país.



De acuerdo a CDN,el informe muestra que las edades de los mismos comprenden de 12 a 74 años y en su mayoría son de sexo masculino.