La novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, sabe cuáles son sus mejores ángulos y cómo lucir de película. Ha compartido en sus redes sociales imágenes que dejan ver cuán en forma está la periodista ganadora de un Emmy.

Para muestra un botón. La fundadora de Black Ops Aviation deja regularmente en su cuenta en la red social Instagram pruebas de su bella figura.



La relación de Lauren y sus escapadas con su multimillonario novio ha sido y es sensacional comidilla para los tabloides, pero además de sus exóticas vacaciones o de sus cenas con Kim Kardashian y Pete Davidson, la pareja ha sido muy activa con Bezos Earth Fund. Ha viajado con Jeff por todo el mundo mientras el fondo continúa con su compromiso de $10 mil millones en forma de subvenciones para luchar contra el cambio climático y proteger la naturaleza.

A principios de marzo, compartieron un video de su tiempo en el Parque Nacional Chiribiquete de Colombia, en lo profundo del Amazonas, anunciando un compromiso de $ 171 millones para los esfuerzos de conservación en los Andes tropicales y una reserva marina de 4 países en el Pacífico tropical oriental. En el clip, Lauren y Jeff observan las vistas con aprecio, “cuando ves esto por primera vez, tu instinto es querer protegerlo. Simplemente es, ¿cómo podrías no hacerlo? El piloto de helicóptero reflexiona.

“No puedes proteger lo que no sabes, y creo que la gente no sabe sobre esto”, dice más tarde. El multimillonario se hizo eco de sus declaraciones y dijo: “Tenemos algo delicado que hay que cuidar mucho. Y la humanidad ahora es tan grande que damos zancadas por todo el planeta. Tenemos que aprender a ser mejores administradores y cuidadores de este planeta”.

Entérate más:  Desacatan sentencia TSA para reintegrar mujer cancelada embarazada