Después de una presentación exitosa en la República Dominicana en el mes de marzo llega a la ciudad de Nueva York el espectáculo con el que el salsero Yiyo Sarante celebra sus 10 años en la música.

El show está programado para este 21 de mayo en el emblemático escenario del United Palace.



El concierto es una idea y concepto de Aracelis Mateo Management bajo la producción artística del veterano productor René Brea y la producción ejecutiva del empresario artístico Vidal Cedeño, quien es el representante de Yiyo en suelo estadounidense.

Yiyo, quien goza de una gran popularidad en Nueva York y que se ha posicionado como uno de los artistas dominicanos más cotizados de estos tiempos, brindará un show de primera a cada uno de sus seguidores, quien tiene aproximadamente dos años que no se presenta en la ciudad de New York donde vive una gran comunidad de dominicanos.



En marzo, Yiyo Sarante se presentó en el puerto de Sans Souci en la celebración de sus 10 años en la música. Durante más de dos horas y media, el cantante mostró a sus seguidores un espectáculo de primera, que contó con la presencia de invitados del merengue, la salsa, la bachata y el género urbano.

Entérate más:  Shakira será juzgada en España por esta razón

También hizo un recorrido por unas 26 canciones, las que marcaron sus inicios en la música, las que ha convertido en éxito total y la que lo han posicionado como un referente en la música tropical dominicana.