El salsero Marc Anthony compartió a través de sus redes sociales, un video en donde explicó que se encuentra en recuperación luego de que se informara que el artista tuvo que suspender su concierto en Panamá tras sufrir un accidente.

Según reportó David Candanedo, presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, Marc sufrió una caída en las escaleras del hotel en que se encontraba hospedado, lo que le produjo una lesión en la espalda y que lo obligó a cancelar su concierto.



“Hola mi gente les habla Marc Anthony para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar… Estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan… me siento … no puedo decir que mejor, pero estamos en esa.

A los que se preocuparon por mí muchas gracias… que Dios los bendiga por desearme lo mejor, voy hacer todo lo posible para mejorar, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra”, expresó Anthony recostado en lo que parecía ser una cama o un sofá.



El salsero lamentó el tener que cancelar el concierto y sostuvo que su carrera no se ha marcado por eso, ya que eso pone en juego su reputación, pero que es un ser humano.

“Lamentablemente como les dije, es una cosa que es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar no tengo historia de eso… es mi reputación… A todas esas personas que les interesa saber, estoy mejorando, no puedo decir que me siento bien… es lo que es, soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, finalizó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)