Santo Domingo, RD.- El ámbito meteorológico en las horas matutinas, estará caracterizado con mezcla de nubes y sol en poblados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. En las demás localidades prevalecerá soleado a poca nubosidad. Temperaturas agradables al amanecer y durante primeras horas del día.

Para la tarde, la influencia del viento alisio más los efectos de la vaguada de niveles medios y altos crearán un ambiente propicio para el desarrollo de nublados con ascenso vertical, dando origen a la generación de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en comunicados de las regiones noroeste, noreste y la Cordillera Central, hasta primeras horas de la noche.



Para este sábado, tendremos condiciones de buen tiempo en las provincias pertenecientes a la llanura costera del Caribe. Mientras que, en el trascurrir de la tarde, por la vaguada y la humedad reinante se desarrollarán nublados capaces de producir aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento en áreas de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, estas precipitaciones se estima que en horas de la noche se reducirán de manera gradual.

Entérate más:  Obras Públicas cierra por mantenimiento 39 pasos a desnivel en el GSD

Distrito Nacional: Mezcla de nubes y sol. En la tarde soleado mayormente.



Santo Domingo Oeste: Mezcla de nubes y sol. En la tarde soleado.

Santo Domingo Este: Mezcla de nubes y sol. En la tarde soleado mayormente.

Santo Domingo Norte: Mezcla de nubes y sol. En la tarde soleado.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29?°C y 31?°C y la mínima entre 20?°C y 22°C.