16 octubre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

Banner Delta

8 comentarios en «Lo que se comenta de por qué no salió al aire el programa de El Pachá»

  1. Bueno la verdad que eñ Pacha no pega una ; cuando no la hace a la entrada, la hace a la salida

  2. Creo que con la fatalidad que les estas acompañando,mejor que se ponga en una equina a vender papelito frito y [podra gozar de esa nueva empresa. Ya que animador se le fue el ten no tiene electricidad, para volver a los tiempo, que ayer mismo se le fueron de las mano. En rueda, sin perspectiva de volver, a ser grandioso, se quemo desde el puedo de vista de acciones. Ya no levantara vuelo y no podrá seguir jodiendo con ese de yo soy el mejor. No,no, se debe retirar, y si no tiene con vivir, que los lunes salga de limosna.

  3. La mama suerte lo sigue tan lejos, que hasta el edifico para donde supuestamente iva, se achicharrro,lamentable mente con heridas humana. Diablo que fucus estas, y no quiere entender, que se fue el tren.

  4. Ese tipo ya quemo toda la gasolina que tenia en el tanque. Se quemo en New York, en el cielo san Pedro, le quito la visa, en Miami no tiene espacio, para ir hacia ese destino.Lo mejor es se coja un descanso de 10 anos. Ya no llama,, ya no enciende, no hay batería. Se achicharro, y de que manera. Ese tipo estas como la llamada Francisca Lachapel, con lo de la boda, por fin llego. Ahora se podrá mantener, con tanta publicidad, como si se trata de la única boda del mundo. Ya, no mas Pacha, no mas Francisca. L>os dos quemaron el tren y el ultimo vagón se desprendió, y no llego a destino.

  5. Queria dejar una deuda y abrir gas pero tiene tan mala suerte que miren lo que pasó.

    El pachá se car de espalda y se rompe la nariz, no tiene suerte.

    La arrogancia, la altivez, la altaneria, la soberbia, la jactancia tarde o temprano pasan factura en la vida.

    Pocas fuerzas son tan poderosas en la vida como la humildad. La humildad abre puertas que no abren ni las armas de fuego ni el dinero ni el poder.

Comentarios cerrados.