
El programa «Pégate y gana con el Pachá» no salió al aire este sábado ya que a último momento la administración de Teleradio América ordenó la suspensión del mismo.
Según se comenta, los ejecutivos de la planta televisora se habrían enterado de que Frederick Martínez “El Pachá” tenía semanas de haber firmado un contrato con el Canal del Sol (canal 6) para formar parte de la nueva programación que iniciaba en mayo.
Sin embargo, tras producirse un fuego en dicha planta televisora, la entrada del animador tuvo que postergarse.
Se comenta que al Teleradio América ver que ya era un hecho el ingreso de Martínez en cualquier momento al nuevo canal 6, le exigieron al animador hacer unos pagos pendientes para salir al aire este sábado, siete de mayo.
«Pégate y gana con el Pachá», que es uno de los principales programas de variedades del país y que ha ganado Premios Soberano como ‘Mejor Programa Semanal de Variedades” inició sus transmisiones en Teleradio América en noviembre del 2020 después de su salida de Color Visión (canal 9).
La propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, con la que lleva esperanza a la población dominicana, celebra en diciembre sus 10 años al aire.
Ese saco de SAL no no quiere nadie
Firmo con el canal del sol y se quemo el canal. Saco de sal
Uao, cuando será el día que podamos descansar de esta figura. Tiene jalto a todo.
Bueno la verdad que eñ Pacha no pega una ; cuando no la hace a la entrada, la hace a la salida
Creo que con la fatalidad que les estas acompañando,mejor que se ponga en una equina a vender papelito frito y [podra gozar de esa nueva empresa. Ya que animador se le fue el ten no tiene electricidad, para volver a los tiempo, que ayer mismo se le fueron de las mano. En rueda, sin perspectiva de volver, a ser grandioso, se quemo desde el puedo de vista de acciones. Ya no levantara vuelo y no podrá seguir jodiendo con ese de yo soy el mejor. No,no, se debe retirar, y si no tiene con vivir, que los lunes salga de limosna.
La mama suerte lo sigue tan lejos, que hasta el edifico para donde supuestamente iva, se achicharrro,lamentable mente con heridas humana. Diablo que fucus estas, y no quiere entender, que se fue el tren.
Ese tipo ya quemo toda la gasolina que tenia en el tanque. Se quemo en New York, en el cielo san Pedro, le quito la visa, en Miami no tiene espacio, para ir hacia ese destino.Lo mejor es se coja un descanso de 10 anos. Ya no llama,, ya no enciende, no hay batería. Se achicharro, y de que manera. Ese tipo estas como la llamada Francisca Lachapel, con lo de la boda, por fin llego. Ahora se podrá mantener, con tanta publicidad, como si se trata de la única boda del mundo. Ya, no mas Pacha, no mas Francisca. L>os dos quemaron el tren y el ultimo vagón se desprendió, y no llego a destino.
Queria dejar una deuda y abrir gas pero tiene tan mala suerte que miren lo que pasó.
El pachá se car de espalda y se rompe la nariz, no tiene suerte.
La arrogancia, la altivez, la altaneria, la soberbia, la jactancia tarde o temprano pasan factura en la vida.
Pocas fuerzas son tan poderosas en la vida como la humildad. La humildad abre puertas que no abren ni las armas de fuego ni el dinero ni el poder.