El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, dio a conocer hoy que nueva vez es diagnosticado con un tumor maligno ahora en la columna vertebral.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido dirigente adelantó que será sometido a un tratamiento de radiación además de la quimioterapia.



“Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!”, tuiteó el dirigente.

Venía superando otro tumor maligno
Señala Joel Suero en el periódico Hoy que, luego de ser alertado de la presencia de una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas a principio del mes de septiembre del 2021, Domingo Jiménez se sometió a varios procesos médicos que permitieron que dicho tumor cediera.

En ese momento, el también dirigente de la Fuerza del Pueblo, Manolo Pichardo informó la buena noticias de las mejoras de Jiménez.

“Con mucha alegría sirvo la información que me pidió compartir el compañero Domingo Jiménez de que se recupera satisfactoriamente. Al mediodía de hoy sus médicos le han comunicado que la tumoración ha cedido de forma significativa y sorprendente; que deshace rápidamente», escribió Pichardo.

Entérate más:  Abinader: "Apagones tienen cansado a todo el mundo hace años"