Al parecer el plazo de 24 horas que le dio El Mayor Clásico a los delincuentes para que entreguen lo robado a su equipo de trabajo tuvo su efecto.

Y es que después de que El Mayor publicara en sus redes sociales un video donde se ven a varios delincuentes bajarse de un vehículo y robarle las pertenencias a su equipo de trabajo, y que este le diera un plazo de 24 hora para que devolvieran todo, ya los ladrones empezaron a retornar lo sustraído.



Según reportó el exponente urbano en otro video, los ladrones entregaron los platos del dj, dos laptops y dos celulares, sin embargo, El Mayor reportó que aún faltan cosas por entregar.

«Ok. Ya me entregaron los platos, las computadoras y dos de los celulares, pero falta un reloj marca Bulova, cuatro celulares y tres mil dólares. Quiero que me entreguen todo completo por favor. Gracias», fueron las palabras que expresó El Mayor en el video mientras mostraba los equipos.



Entérate más:  Peña Suazo presenta producción de merengue “La Número 19”

Dicho visual lo acompañó con el siguiente mensaje:

«Me gusto su obediencia, pero todavía falta:

– 1 reloj

– 4 IPhone

– La cadena de oro

– 3 mil dólares

Necesito todas las pertenencias de mi equipo completas Quiero todo hazta los pinchos que estaban en la mochila Buenos frecos! ??

Ya saben con quien mandarlo o donde ponerlo ??quiero todooooooooo».