Santo Domingo. Francisco Lluberes, director de programación en Teleradio América, reveló este lunes que Frederick Martínez tiene una deuda de 750 mil pesos atrasos en su pago mensual por concepto del arrendamiento del horario en que se transmite el programa «Pégate y gana» del Pachá.

En una conversación telefónica para el programa «Punto de partida» Lluberes negó que al animador se le haya retirado de la programación del canal 45 ante rumores de que el mismo pasaría hasta el canal del sol (6), donde hace dos semanas se incendió y en el que perdieron la vida cuatro personas.



Francisco Lluberes manifestó que el Pachá se atrasó durante tres meses alegando dificultades ante situaciones de ingresos por publicidad.

«No queremos que el se vaya, no tenemos nada contra el programa ni contra Frederick, salieron con unas declaraciones muy desafortunadas, parece que alguien de su equipo salió en una nota de prensa diciendo que fue porque él se iba para el canal seis, cosa que no es cierta , si nos enteramos que él se quiere ir libremente se puede ir para el canal que quiera pero no ha sido por esa situación con el hermano canal » dijo en el programa de Power 103.7 FM.