La comunicadora Karen Yapoort sigue siendo noticia tras llevarse algunas flores de la iglesia en donde se celebró la boda de Francisca y Francesco.

“Yo no sabía que eso iba a trascender tanto, porque en el momento que yo me topo con las flores yo digo ‘ay que bellas’ y hago un videíto, porque de eso es que yo vivo de chercha, yo no vivo de la doble moral ni que me la voy a llevar escondida, para mí la vida es un relajo. Entonces, yo llevé a Ever a comprar un helado y después me doy cuenta de que el casamiento era allí, no había pasado ni 20 minutos ni siquiera. Y cuando digo que lindas, y los trabajadores me dicen ‘la pena es que se van a perder, busque a alguien que se las lleve’ y yo les digo ¿de verdad…? Entonces, recuerdo que los muchachos que trabajan allá no tienen formar de sacar nada de Casa de Campo y yo sabía que se iban a perder, entonces hago un videito y me curo, Pero lo que nunca voy a pensar es que eso iba a trascender tanto”, comentó Karen a Alí David.



El suceso se hizo viral no solo en el país, sino que llegó hasta medios internacionales como la revista digital People en Español y el programa “Despierta América”, ante esta situación Yapoort dijo en una entrevista para “Los dueños del circo” que daba pena que eso haya llamado más la atención que la boda y las celebraciones realizadas.



“Lo que me da es como con una boda tan espectacular esto sea tan trascendente más que la misma boda, o sea, da pena que tu propio equipo de trabajo se monte en el sonido y no hablemos de la boda que es lo más importante y lo más espectacular que estamos viviendo en estos tres días. Porque hablar de un evento de tres días es algo grandioso y de repente tú mismo personal se engancha en el sonido y son quienes  hacen que no se hable más acerca de la boda sino de las flores que me llevé,  así que anótalos Francisca que se van a quedar fuera en una próxima ocasión de hacer un evento”.

Sobre la foto que subió el fotógrafo Jochy Fersobe a su cuenta de Instagram, Karen dijo: “No es malo tu querer tu rating o tu sonido, eso está chévere y es permitido, pero tú que estás trabajando con la novia tienen que darle un chance. Es más, me hubiese pasado a mí y no les pago a ninguno y les digo ustedes son los causantes de que se hable más de las flores que se llevó mi amiga Yapoort que de mi boda. Es una pena que hayan desperdiciado a tres días de fiestas por eso”, finalizó diciendo.