La comunicadora Karen Yapoort sigue siendo noticia tras llevarse algunas flores de la iglesia en donde se celebró la boda de Francisca y Francesco.

“Yo no sabía que eso iba a trascender tanto, porque en el momento que yo me topo con las flores yo digo ‘ay que bellas’ y hago un videíto, porque de eso es que yo vivo de chercha, yo no vivo de la doble moral ni que me la voy a llevar escondida, para mí la vida es un relajo. Entonces, yo llevé a Ever a comprar un helado y después me doy cuenta de que el casamiento era allí, no había pasado ni 20 minutos ni siquiera. Y cuando digo que lindas, y los trabajadores me dicen ‘la pena es que se van a perder, busque a alguien que se las lleve’ y yo les digo ¿de verdad…? Entonces, recuerdo que los muchachos que trabajan allá no tienen formar de sacar nada de Casa de Campo y yo sabía que se iban a perder, entonces hago un videito y me curo, Pero lo que nunca voy a pensar es que eso iba a trascender tanto”, comentó Karen a Alí David.



Entérate más:  Lo que dijo El Boli tras El Pachá llamarlo “ladrón”

El suceso se hizo viral no solo en el país, sino que llegó hasta medios internacionales como la revista digital People en Español y el programa “Despierta América”, ante esta situación Yapoort dijo en una entrevista para “Los dueños del circo” que daba pena que eso haya llamado más la atención que la boda y las celebraciones realizadas.



“Lo que me da es como con una boda tan espectacular esto sea tan trascendente más que la misma boda, o sea, da pena que tu propio equipo de trabajo se monte en el sonido y no hablemos de la boda que es lo más importante y lo más espectacular que estamos viviendo en estos tres días. Porque hablar de un evento de tres días es algo grandioso y de repente tú mismo personal se engancha en el sonido y son quienes  hacen que no se hable más acerca de la boda sino de las flores que me llevé,  así que anótalos Francisca que se van a quedar fuera en una próxima ocasión de hacer un evento”.

Entérate más:  Britney Spears pierde embarazo

Sobre la foto que subió el fotógrafo Jochy Fersobe a su cuenta de Instagram, Karen dijo: “No es malo tu querer tu rating o tu sonido, eso está chévere y es permitido, pero tú que estás trabajando con la novia tienen que darle un chance. Es más, me hubiese pasado a mí y no les pago a ninguno y les digo ustedes son los causantes de que se hable más de las flores que se llevó mi amiga Yapoort que de mi boda. Es una pena que hayan desperdiciado a tres días de fiestas por eso”, finalizó diciendo.