Santo Domingo. “Sabor a Pueblo” es el nuevo programa de televisión que estará conducido por el cantante y presentador de televisión Roberto Del Castillo, a partir este jueves 12 de mayo en el horario de 8 a 9 de la noche por Global TV 80, bajo la producción de Esteban Vargas, copropietario de la planta televisora.

El espacio, como su nombre lo indica, tiene el objetivo de conectar con el público de todas las edades que busca conocer más de las raíces e idiosincrasia del pueblo dominicano.



Su conductor, Roberto Del Castillo, quien desde hace más de dos décadas viene desarrollando una excelente labor como presentador de espacios televisivos y radio, así como animador de grandes eventos, se mostró confiado en esta nueva propuesta que busca resaltar la dominicanidad a través de dar a conocer lo mejor que tiene la República Dominicana, que son su gente.

“Este es un sueño que vengo acariciando hace muchos años. Tener la oportunidad de conocer la gente de mi país en cada provincia y pueblo a los que he ido en mi condición de artista y en el extranjero, me movió a querer destacar esas cosas que parecen simples pero que donde quiera que estemos nos hacen especiales”, resaltó.



El espacio de entretenimiento estará compuesto por entrevistas, reportajes, música y todo lo que pueda alegrar y educar a través de este.

“Nosotros queremos hacer un espacio en el que, además de entretener podamos educar y dejar cada semana un aprendizaje o algún conocimiento en nuestros telespectadores”, explicó.
“Sabor a Pueblo” estará presentando cada semana un contenido con la calidad que los actuales tiempos exigen y podrá ser disfrutado por todas las plataformas digitales de Global TV 80.

Nota relacionada: Video: Roberto del Castillo prefiere pensar que Johnny Ventura sigue vivo