La Oficina Nacional de Meteorología informa que nn las horas matutinas, la mayoría de las provincias del país gozarán de un cielo de nubes dispersas con escasas precipitaciones. En la tarde, la vaguada que nos afecta favorecerá un aumento de la nubosidad hacia ambas Cordilleras, la zona fronteriza, Valle del Cibao y puntos focalizados del noreste, donde se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, que se extenderán hasta el anochecer. Para las regiones, sureste y suroeste no se esperan lluvias dominando un cielo de nubes dispersos y ambiente caluroso.

Para este miércoles, debido a la vaguada y el alto contenido de humedad que proveerá el viento del sureste desde el Caribe, para favorecer condiciones lluviosas desde las horas matutinas en las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y la Cordillera Central, mostrándose nublados acompañados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente en la tarde hasta primeras horas de la noche.



Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, por la incidencia del viento cálido del sureste, mientras que en la noche y madrugada ligeramente agradables, especialmente en zonas de montañas.

Entérate más:  Presentan las primeras 339 unidades policiales equipadas con car kits

Distrito Nacional: Probabilidad baja de lluvias, cielo de nubes dispersas.



Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29?°C y 31?°C y la mínima entre 20?°C y 22°C