Luego que se diera a conocer que Frederick Martínez (El Pachá) tiene una deuda de más de 750 mil pesos por tres meses que no paga por la transmisión de su programa sabatino, el animador explicó las razones por la que debe esa cantidad de dinero.

“Yo estoy jodido porque yo pienso mucho en la Patria, yo estoy jodido y toqué fondo porque en vez de yo pagar el canal yo compré una cama para una señora (…), yo estoy jodido porque había que recaudar 27 mil dólares para un niño y yo di 10 mil dólares”, dijo en el programa «Esto no es radio», según publica Listín Diario.



“Pégate y gana” no salió al aire el sábado pasado por Teleradio América y Francisco Lluberes explicó al programa radial «Punta de Partida» (de Power 103) que la suspensión obedeció a la falta de pago y no a otras razones que se han comentado en la farándula. Lluberes negó que al animador se le haya retirado de la programación del canal 45 ante rumores de que este pasaría hasta el Canal del Sol (canal 6), que hace dos semanas se incendió y donde perdieron la vida cuatro personas.

Entérate más:  Peña Suazo presenta producción de merengue “La Número 19”



«No queremos que él se vaya, no tenemos nada contra el programa ni contra Frederick, salieron con unas declaraciones muy desafortunadas, parece que alguien de su equipo salió en una nota de prensa diciendo que fue porque él se iba para el canal seis, cosa que no es cierta, si nos enteramos que él se quiere ir libremente se puede ir para el canal que quiera, pero no ha sido por esa situación con el hermano canal», manifestó Lluberes.

“Pégate y gana con el Pachá” es un programa de variedad dominicano que se presenta todos los sábados en Teleradio América después de su salida de Color Visión (canal 9).

Esta propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, cumple el próximo mes de diciembre 10 años al aire.