SANTIAGO.-Un hombre armado que portaba gorra y mascarilla, asaltó una sucursal de la empresa Braulio Celulares en la avenida Antonio Guzmán de aquí, de donde cargó con más de 20 teléfonos que estaban en venta y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

El sujeto, quien llevaba una pistola escondida en una funda para regalos y que luego sacó, amarró de manos al empleado de la tienda, Randy Vásquez, luego pidió que se tirara al piso, mientras robaba los teléfonos celulares y el dinero en efectivo.



De acuerdo a Maxwell Reyes en el periódico El Nacional, el robo ocurrió el lunes al mediodía.



«Fue una sola persona, me pidió que me tirara al suelo, me amarró y se llevó 20 teléfonos, dinero en efectivo. El delincuente estaba vestido de azul, usaba mascarillas y gorras», apuntó Vásquez.

Vásquez, explicó que los aparatos que sustrajo el desconocido están valorados entre 20 y 25 mil pesos. Ayer ciudadanos que residen en esta ciudad, denunciaron que fueron asaltados a punta de pistola en distintos puntos de aquí, por lo que exigen de la Policía Nacional mayor patrullaje, en calle y avenidas.

Entérate más:  Muere el productor de televisión Augusto Guerrero