El foro público en vivo que realizó el comunicador Sergio Carlo con el presidente Luis Abinader, a través de su canal de YouTube Antinoti, ha levantado tremendo avispero entre Sergio y la periodista Colombia Alcántara.

Colombia dijo que Abinader decidió premiar con una entrevista en vivo de una hora y media al programa más “descarnado”, demostrando así que a los políticos del país lo que le gusta es que lo ataquen.



“El presidente Abinader cedió una entrevista en vivo al programa de Sergio Carlo, que ha demostrado que, atacando gente, siendo descarnado y desconsiderado, se le da el premio que no todos los medios tradicionales tienen”, dijo Colombia Alcántara en su comentario en el programa “Una Nueva Mañana”.

Alcántara dijo que una oportunidad entrevistó a Abinader cuando era candidato a la presidencia y que jamás ha podido hablar con él nueva vez. Sin embargo, dijo que ella continuará con su forma de trabajar sin atacar a nadie porque no necesita hacerlo para hacerse sentir.



“Yo no voy atacar para que me tomen en cuenta o hacerme sentir… Señores entonces cual es el mensaje que le estamos mandado desde arriba a los estudiantes de Comunicación… que usted tiene que ser violento, que tiene que acabar y faltar el respeto, porque eso es lo que se premia aquí….porque  el trabajo que está haciendo Sergio Carlo es una falta de respeto a la figura presidencial, donde lo mínimo que Sergio le dijo fue que cómo doña Raquel le dio permiso para hacer la entrevista porque en el palacio doña Raquel Arbaje es la que manda. ¿Qué vivimos en democracia? sí, pero que usted como presidente se siente a recibir esas sandeces que hace la producción del Antinoti, culpable es usted y que bueno que se lo hagan”, agregó Alcántara sobre el tema.

Ante estas declaraciones, Sergio Carlo compartió en su cuenta de Twitter, el video del comentario de Colombia, y luego en otro tuit publicó “A eso en Santiago le dicen envidia”.

Dicho comentario, la conductora de “Una nueva mañana” lo compartió en su cuenta de Instagram con la siguiente respuesta: “¿Qué opinan de lo que dice mi querido @sergiocarlo? Mi opinión personal es que yo, ni mi contenido compite con nadie y en mi corazón no hay envidia, mi posición está bien explicada en el video anterior”.