Tremendo revuelo fue el que armó el exponente urbano Toxic Crow al decir que las personas se están dejando atracar de los delincuentes y que debemos enfrentarlos.

Su comentario lo hizo a propósito de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde quedó captado el momento en el que unos ladrones le quitan el motor a un joven en la entrada de lo que aparenta ser su residencia.



Crow se preguntó dónde estaban los hombres de valor del país, que no era posible dejarse asaltar así.

«La pregunta del millón es : Y DONDE DIABLOS ES QUE ESTAN LOS HOMBRES CON VALOR Y CON COCOS EN REPÚBLICA DOMINICANA? COÑO Y ES QUE USTEDES COBARDES CREEN QUE LAS PISTOLAS SE DISPARAN SOLA QUE USTEDES SE ANDAN DEJANDO ATRACAR TAN FACIL SIN HACER NADA Y SIN NISIQUIERA INTENTAR RECUPERAR SU HONOR. YO PREFIERO ESTAR MUERTO Y NO SER UN COBARDE QUE SE DEJA PISOTEAR DE UN HIJO DE PUTA QUE VIENE A QUITARTE LO TUYO Y TU DEJARLO QUE SE MARCHE COMO SI NADA», fue el mensaje publicado por el urbano en sus redes.



Toxic insinuó que el joven fue muy cobarde y que debió evitar ser atracado porque el delincuente en ningún momento sacó la pistola.

«Este caballero tuvo toda la oportunidad de desbaratar este hijo de la gran puta porque en ningún momento saco la pistola y se monto en el motor y quedó vulnerable todo el tiempo», comentó.

El esposo de La Insuperable aprovechó la publicación e hizo un llamado a los jóvenes a no dejarse amedrentar y coger valor.

«Jóvenes de hoy en día no se dejen amedrentar de un ser humano como usted. El miedo es un sentimiento tal y como el amor , el odio etc. Y si usted lucho para conseguir lo suyo no deje que otro se lo arrebate que luego usted se queda con la deuda y el hijo de pura disfrutando de su fracaso».

Crow también criticó el caso del asalto al equipo de trabajo de El Mayor, catalogando el suceso como una «estupidez», ya que uno de los chicos tenía una pistola y «en vez de defenderse lo que hizo fue que la escondió».

«Coja valor y arriesguese que debemos ya poner ejemplos de que ya hay que poner un freno a estos desaprensivos que viven abusando de personas cobardes y si ustedes siguen así dejandole pasar todo por alto ellos seguirán alimentándose del miedo de las personas y no pararan mire el ejemplo del cobarde número uno de la historia ( EL DJ DEL MAYOR ).

La estupidez que hizo de botar mejor su arma de fuego en vez de enfrentar esa rata y plantarse a defender su honor y proteger sus compañeros y sus pertenecias», agregó.

El artista terminó su publicación diciendo «Yo prefiero morir de pie y no vivir de rodillas».

Con esta su publicación le llovieron las críticas negativas en los comentarios.