El dirigente Leonardo Grisanty , asegura que el expresidente Leonel Fernández es la mano experta, preparada y probada, para llevar a puerto seguro los destinos de la República Dominicana, tras juramentarse este jueves, en el Partido Fuerza del Pueblo.

Dijo que en estos momentos en que el mundo está pasando por una grande crisis económica, política y social, el país necesita de un estadista que sepa cómo garantizar las cosas necesarias que demanda la población y que ese es Leonel, porque lo ha demostrado.



«Hoy me sumo al Partido La Fuerza del Pueblo, no vengo solo presidente, vengo con cientos y cientos de jóvenes y ya no tan jóvenes a aportar. Vengo a sumar voluntades para trabajar por un mejor futuro para las presentes y futuras generaciones» , dijo.

“Es por eso que Leonel es sinónimo de progreso, estabilidad, modernidad, juventud, creación de empleos, apoyo a las mujeres, tecnología, educación, crecimiento, relaciones internacionales, túneles, elevados, metro… y si continúo no acabaría en horas”, manifestó el joven político.



Entérate más:  Depositan proyecto de ley para suprimir CDEEE y UERS

En ese orden, señaló que el expresidente es un promotor de casas de pensamiento, respetuoso de los demás y un demócrata a carta cabal.