El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos es uno de los participantes del reality show «La casa de los famosos» de Telemundo.

En el programa, Ríos habló luego de muchos años de su romance con Shakira y la posterior ruptura tras un año de relación, a finales de los años 90.



En 1997, Shakira tuvo una relación sentimental con Osvaldo Ríos. Ha sido el romance más polémico de la cantante porque ella tenía 20 años y él casi 37. En esa época se comentó que ella finalizó el noviazgo cuando el actor declaró a los medios que estaban viviendo juntos y no era cierto.

Detalla la revista Quién que el puertorriqueño recordó que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los padres de la cantante estaban enterados en referencia a que las cosas eran serias.



Contó que hasta la fecha sigue siendo amigo de Tonino, hermano de la cantante. “Lo mejor que le pasó fue no seguir conmigo”, dijo a los famosos del elenco que incluyen a Toni Costa y Laura Bozzo.

“Ya habíamos visto casa”, resaltó. Sin embargo, Niurka Marcos, quien también integra el grupo de celebridades en el programa de Telemundo dudó de su relato y aseguró que no le creía nada porque era un picaflor.

Ahí se defendió diciendo que con la cantante fue «fiel y leal», algo que no hacía con anteriores parejas.

«Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir. Yo era un actor consumado en mi carrera. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar», dijo Osvaldo.

Reiteró que fue lo mejor que terminaran para que se convirtiera en la estrella que es hoy.

“Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo», añadió tras destacar el cariño que siempre le ha tenido. Mencionó que su romance duró un año y que después ella empezó a salir con Antonio de la Rúa.

«Cuando ¿dónde estás corazón? (Pies descalzos) yo fui el primero, antes que De la Rúa», siguió contando el boricua.

«Lo bailao’ no me lo quita nadie», dijo al finalizar.
También se llegó a comentar en la prensa internacional que habrían terminado el romance porque Osvaldo se comportó agresivo con ella.

A continuación el video en el que hizo la revelación.