El locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco” reaccionó a la filtración del video íntimo de su hijo, Ocean Pabón, de 16 años.
Este fin de semana se hizo viral el material del menor de edad, y su padre dijo que ha sido un “golpe duro” para su familia.
“Mi familia y yo dentro de todo estamos bien. Un golpe duro, complicado, bien complicado, pero quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus mensajes. Aquí he sabido identificar mucha gente incluso dentro de la misma industria de la música urbana, quién realmente se preocupan por uno y quién simplemente está por el negocio”, expresó Molusco en su canal de YouTube.
En el video de 31 minutos, el actor dijo que su hijo “no lo hizo bien, pero habla peor de la persona que lo hizo viral. Pero estamos bien, estamos trabajando con la situación”.
Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que están “celebrando” lo ocurrido.
“Disfruten, celebren, yo creo que habla más de ustedes, de lo que posiblemente pueden hablar de mi propio hijo o de mí. Yo he sido bien directo con esto y voy a seguirlo siendo. Destrúyanme a mí caballos, si tú quieres, cuando yo me pare en un puesto de gasolina, grítame a mí lo que tu quieras, grítame lo que te salga de los cojon*s a mí. Deja a mi hijo quieto, déjalo quieto, relax”, expresó.
Y agregó: “Nosotros ahora trabajaremos con esta situación. Destrúyeme a mí, hazme pedazos a mí, porque al final del día la única situación que yo veo aquí y la única realidad por la que muchos celebran es por mí, por muchas de mis acciones en el pasado, por muchas malas decisiones que yo tomé en mi vida, por muchas opiniones que yo di a través de este micrófono que muchos de ustedes nunca estuvieron de acuerdo, no por eso mi hijo tiene que pagar las cosas que yo hice”.
Indica el Listín, que el actor también agradeció a todas las personas que le han mostrado apoyo en este momento y utilizó su plataforma para orientar a otros padres sobre las cosas que pueden estar haciendo sus hijos en las redes sociales a sus espaldas.
El actor le dio el espacio a la psicóloga Scheileen Rosario Gómez, al experto en redes sociales Juan Carlos Pedreira y al abogado federal Leo Aldridge, que hablaron sobre la distribución de contenido pornográfico de menores de edad.