Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que sobre la República Dominicana existe una masa de aire con bajo contenido de humedad, por lo tanto, se espera poca actividad de lluvias en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, el acercamiento de una onda tropical provocará algunos chubascos débiles y pasajeros en poblados del noreste, sureste y de la Cordillera Central, durante las horas matutinas y vespertinas. En cuanto a la noche, no se esperan cambios significativos, cielo estrellado con nubes dispersas.

Para este martes, desde horas matutinas tendremos la ocurrencia de lluvias entre débiles a moderadas, con posibles tronadas sobre localidades del este y del sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), debido al ingreso de una masa de aire con mayor contenido de humedad y la incidencia de una onda tropical. Para la tarde hasta primeras horas de la noche, se estarán generando algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento, hacia el noreste, norte y la Cordillera Central.



Entérate más:  Pagó 37 mil dólares a un brujo para que le diera los números de la lotería

Las temperaturas se mantendrán calurosas, por la incidencia del viento cálido del este/sureste, especialmente en zonas urbanas y costeras.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.



Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles y pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29?°C y 31?°C y la mínima entre 22?°C y 24°C.