El humorista Arial Santana aclaró que ya no forma parte del equipo de guionistas de “El antinoti” de Sergio Carlo, esto tras las diversas críticas que ha recibido el locutor en las últimas semanas.

“Desde hace unas semanas nuestro amigo Sergio Carlo ha recibido un grupo de ataques, en principio vinieron de Alberto Vargas, quien dijo que Sergio era un ingrato y como que me mencionó a mí en algo. Luego vino El Boli dijo diciendo que Sergio era un traidor y que sus guionistas todos son unos frustrados, y la última fue Colombia Alcántara que hizo una queja grandísima”, fue la introducción que hizo Ariel durante su intervención en el programa radial “Esto no es radio”.



Dicho eso, Santana aprovechó para aclarar que ya no forma parte de “El antinoti” debido a que por recomendación médica le exhortaron disminuir sus horas de trabajo.



“Ya no trabajo en el Antinoti desde hace meses, luego de mi inconveniente de salud yo renuncié. Dejé de escribir porque me recomendaron que tenía que soltar, pero el antinoti no fue lo único que yo solté. Yo antes dirigía a los muchachos del ‘Open Mic’ en las tardes y también dejé de hacerlo, mis shows de humor están reducidos al show ‘La cuarta dosis’, donde yo participo con varios de los muchachos, pero yo tengo tiempo que no hago un show solo. Con lo único que me he quedado de lleno fue con Esto no es radio. Entonces, en el lío del Antinoti les aclaro que yo no estoy”, explicó el humorista quien, además aclaró que en los últimos meses incluso solo escribía un guion a la semana.

Entérate más:  ¡Palín celebra sus 100 años de vida bailando!

Por esta razón, el humorista dijo que por favor lo saquen de las quejas y que investiguen bien quienes son los guionistas antes de atacarlo a él: “Cuando se quejen de Sergio Carlo no me incluyan en sus quejas porque yo no estoy en la queja, si usted quiere decir algo de los guionistas averigüe quienes son para que sus comentarios no tengan que ver conmigo, y si usted tiene algo personal contra mí, pues me lo dicen”, finalizó diciendo en su intervención.