Durante su programa “Pégate y Gana con El Pachá”, el comunicador Frederick Martínez “El Pachá” arremetió con fuertes palabras contra el humorista y diputado por Santo Domingo Este, Bolivar Valera “El Boli”, donde los insultos fueron desde “ladrón” hasta “sanatás”.

Martínez cuestiona la honradez de “El Boli” frente al Congreso Nacional, por este no entregar ‘barrilito’ a los más pobres, es decir, el Fondo de Gestión Social que supuestamente les fue eliminado a los legisladores en 2014.



“El Boli, la gente sabe que tú eres un fracasado, que tú eres lo peor que ha sido como diputado y tu mayor dolor conmigo es que tú fracasaste en Nueva York, que tú eres sanatás en la tierra, Boli, yo no, yo te ayudé para ser diputado, te dije un joven de oro, lloramos en la oficina de Mon Lluberes, entonces tú eres un maldito, tú eres un ser humano malo, Boli, Bolivar Valera es satanás en la tierra”, expresó “El Pachá” previo a asegurar que el conductor de “El Mañanero” fracasó en el programa de radio de Spanish Broadcasting System (SBS) en New York, donde estuvo hasta 2018.

Y añadió: “Boli, tú no me vas a responder, yo sé como soy, tú no. ¿Qué tú haces con tu sueldo de diputado, Boli?, ¿que tú haces con el cofrecito que te dan todos los meses? ¡Ladronazo! Que te lo robas porque tú eres un ladrón. Diputado ladrón El Boli se roba todo lo que le dan todos los meses del cofrecito para comprar recetas, sillas de rueda. Yo fui hice una encuesta en Santo Domingo Este donde tú eres diputado y te odian Porque tú eres un maldito, rastrero. Tú fracasaste en Nueva York, yo no, tú eres un fracasado”.



Señala Yerlendy Abad en el  portal MASVIP, que el popular animador también habló este lunes en su programa “Tocando Fondo con El Pachá”, donde continuó con los ataques hacía el político haciéndole un llamado de atención al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para que exija a Bolivar entregar comprobantes y facturas de las ayudas que realiza, además pidió la renuncia del mismo, por el descontento de la población.

Por su parte, “El Boli” rechazó estas acusaciones del controversial presentador, afirmando que tanto el ‘confrecito’ o privilegios del curul como ‘el barrilito’ no existen, y que se niega a demandar, ya que una persona cercana a Martínez lo llamó y le dijo que este se encuentra en un estado de depresión.

“Mucha gente me llamó, muchos abogados me llamaron y me llamó gente cercana a El Pachá, y esto es muy serio porque es muy triste. El Pachá tiene una condición médica que todos hemos pasado o algún familiar ha pasado por ese tipo de cosas; que el tiempo pasa, hay un declive en tu carrera y hay episodios de depresión fue más o menos lo que me explicó la persona cercana a él, es algo muy triste lo que le está pasando a él”, afirmó el ex co-conductor de “Más Roberto”.