4 comentarios en «Lo que dijo El Boli tras El Pachá llamarlo “ladrón”»

  1. Boli, el pueblo tiene año luchando por el retiro del 30% del dinero de su AFP y usted no ha hablado de eso y propone una pensión para el pacha…. Buenoooo

  2. El tal pacha, np acepta concejo. Mas de las veces que Johnny Ventura hablo., no puede ser. El necesita estar en pleito todos los días. Hasta que les reviente el corazon. Llego el tiempo de dejar el camino a otros jóvenes. De que sirve que rece, un padre diablo, si en el fondo estas mas podrido. No puede hacer nada que no lo saque al aire, y eso no sirve. Deja la TV, por 5 anos, y quizás, así te puede reencontrar, estas mas que gastado y lo que te puede quedar en el tanque no prende. E;l tren se te fue y no te diste cuenta. Cuelga los zapatos y ponte a vender pollo frito.

  3. Dios mioooo. El Pacha no tiene dolientes . No hay nadie que lo aconseje , que una cosa es el personaje y otra el real ser humano . Bravo Boli!!! Haz mostrado piedad ante tus enemigos . Por el Pacha hay que orar a ver si aterriza .

Comentarios cerrados.