Luego de que El Pachá arremetiera fuertemente en contra de Bolívar Valera “El Boli” llamándolo “ladrón, fracasado, rastrero” y otras cosas más, el comunicador dijo que no hará nada que afecte a su colega ya que, según él, Pachá está pasando por un proceso depresivo.

«Mucha gente me llamó, abogados me llamaron, y me llamaron gente cercana al Pachá, y esto es muy serio: El Pachá tiene una condición médica… hay un declive en tu carrera y hay episodios de depresión, más o menos me explicó la persona cercana, es algo muy triste lo que está pasando», comentó El Boli durante el segmento “El bochinche” de su programa radial “El mañanero”.



Valera dijo que da pena por la situación que está atravesando, siendo lo más reciente lo que pasó con su programa “Pégate y gana con El Pachá” el cual fue sacado del aire por una deuda con el canal Teleradio América.



Sobre el tema, Boli dijo que iba aportar 100 mil pesos, pero que luego se enteró que el monto total adeudado fue pagado por Héctor Acosta “El Torito”.

El diputado por Santo Domingo Este dijo que de su parte está gestionando que la Cámara de Diputados le haga un reconocimiento a El Pachá por su trayectoria en los medios de comunicación e hizo un llamado al presidente Luis Abinader de que le diera una pensión al animador porque realmente la necesita.