Hombres armados hirieron de bala a un joven mientras asaltaban a decenas de personas que se encontraban divirtiéndose en una discoteca, ubicada en el ensanche Bermúdez, de Santiago. El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche, en Lover 27 Bar.

Miguel Sandoval, propietario del negocio, narró que los hombres llegaron a bordo de una yipeta y sin mediar palabras atacaron a tiros al vigilante, Federico Neris Lara Tapia, de 31 años, quien presenta un impacto de bala en el pie derecho. Luego, los pistoleros procedieron a despojar de los teléfonos celulares y demás pertenencias a todos los clientes del centro de diversión.



Los asaltantes huyeron del lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

De acuerdo a Edward Fernández en el Diario Libre, la Policía Nacional informó que investiga ese y otro incidente ocurrido anoche en otro centro de expendio de bebidas alcohólicas.



El otro hecho ocurrió en la discoteca Lovera 3, donde hirieron de bala a un joven de 19 años, en medio de una discusión.

Los investigadores policiales levantaron evidencias a fin de establecer responsabilidades, en tanto que, los heridos, reciben asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez.